Gema Corredera

“...a stunning showcase of Corredera’s luminous musical talent... a vital, contemporary vision of Cuban jazz that retains its roots in Cuban musical tradition.” 

JORDAN LEVIN, THE MIAMI HERALD 

_

"master vocalist” 

LATIN JAZZ NETWORK

Gema Corredera continúa presentando con éxito su aclamado espectáculo "BoLeroSouL"

Un año después del estreno de este hermoso proyecto, la cantante cubana continúa su exitosa gira en la segunda mitad de 2018, y sus próximos conciertos son en República Dominicana, España y México.

La primera parada será en Santo Domingo el 30 de julio, en “Los lunes de Amaury”, y su anfitrión es el maestro Amaury Sánchez. Durante su presentación en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Gema tendrá como invitada a la cantautora cubana Liuba María Hevia, y le rendirá un merecido homenaje en el 35 Aniversario de su carrera artística. Una memorable noche en la que el público podrá disfrutar de un encuentro único con estas dos estrellas de la canción. 

Días después, el 10 de agosto, BoLeroSouL vuelve a España a un escenario de lujo: los jardines del Palacio de Viana, en Córdoba. Una gran oportunidad para disfrutar de la intérprete de “Ciego amor” este verano, en tierras ibéricas.

La artista cubana presentó su nuevo espectáculo en octubre y noviembre de 2017 en varias ciudades españolas, en un viaje que marcó su regreso al viejo continente, tras siete años de ausencia de la que fuera su casa por casi veinte años, después de su salida de Cuba. Luego, en febrero de 2018 celebró el amor con su BoLeroSouL en los escenarios de Nueva York.

El 13 de octubre, la cita será en el renombrado Festival Quimera, en Metepec, Puebla. Un sitio que marcará la primera presentación de Gema en México, donde la aclamada cantante cubana hará gala una vez más de su virtuosismo e impecable fraseo, skattings e imitaciones vocales de instrumentos, y ofrecerá piezas emblemáticas de su repertorio como “Un bolero que te salve la vida”,“La belleza” y “Parar de fumar”, junto a conocidas canciones de la música cubana, como Chán Chán.

Tres citas con la gran Gema de Cuba y la promesa de un inolvidable viaje musical donde podemos transitar de la canción al alma; para ser hipnotizados con la magia de su voz; para entregarse, nota a nota, a un divino sortilegio.

© GC Music LLC 2015. All Rights Reserved